Material resistenteGran resistencia al impacto a grandes fluctuaciones de temperatura y al agua, esto garantiza muchos años de uso sin problemas.
Fácil instalaciónLa instalación de los paneles es rápida y sencilla. Se montan con pegamento y se pueden cortar fácilmente al tamaño deseado con una sierra o caladora.
Capacidad de diseñosDecoraciones atemporales y variedad de tamaños, para que pueda combinarlos con cualquier diseño de interior. Logra separar visualmente y resaltar una zona dentro de su espacio.
DurablesDurarán años sin ningún cuidado especial. Limpiarlos con un paño húmedo es todo lo que necesitan. Son muy resistentes a diversos factores externos.
Cada elemento del interior tiene importancia. Conoce los paneles Linerio te van a ayudar. El interior ganará un carácter especial. Además, los paneles ayudan a delimitar diferentes zonas en la casa. El efecto final depende de la línea que elijas: S, M o L, que tienen diferentes anchos, profundidades de los peldaños, y colores.
Contáctanos
Conoce a detalle las características de los productos y recibe información sobre nuestros servicios de instalación.
Kerradeco hace que las paredes dejen de ser el fondo y se conviertan en el protagonista del espacio. La gran variedad de patrones ofrece un potencial de diseño de ensueño, las nuevas y realistas texturas deleitan el sentido del tacto. Los páneles Kerradeco no sólo son una gran solución estética, también tienen excelentes parámetros técnicos. Son resistentes a la humedad, los golpes, incombustibles y aumentan el aislamientos acústico de las habitaciones.
Contáctanos
Conoce a detalle las características de los productos y recibe información sobre nuestros servicios de instalación.
Se acabaron los problemas con el papel tapiz y la pintura. La instalación intuitiva y una amplia gama de patrones te permitirán ajustar la habitación como desees. Vilo es resistente al agua y fácil de limpiar, por lo que funciona perfectamente en la cocina, el baño o el pasillo. Gracias a su durabilidad te servirá durante años. Vilo es un producto de bricolaje, por lo que cualquiera puede instalarlo sin equipo de construcción. El montaje es tan sencillo que rápidamente se convierte en diversión con familiares o amigos.